La orquesta Tambores Calientes viene con “La Nueva Receta”.

Como parte de esta su nueva producción discográfica, estrenó el vídeo musical del sencillo “Soy de verdad”, un tema de Ayose López.

El vídeo fue filmado en la Pescadería Herrera en Loíza y refleja el ambiente alegre y el compartir de pueblo entre los puertorriqueños.

“En este vídeo quisimos resaltar lo que es nuestra herencia, nuestras costumbres y tradiciones. Quisimos que vieran nuestras playas, las artesanías y el buen compartir entre amigos, tal y como lo hace la gente de pueblo. De esta manera mostramos quienes somos de verdad”, expresó Marcos Peñaloza Cruz, director y percusionista de Tambores Calientes.

Relacionadas

El tema “Soy de verdad” es el primer sencillo del álbum “La Nueva Receta” que se espera salga al mercado en los próximos meses. Mientras que el vídeo, dirigido por Tarick Villegas y Luxe Media & Desing, ha tenido una gran aceptación entre el público y ya cuenta con cerca de 1,500 reproducciones en YouTube.

Por otro lado, el grupo también está estrenando una nueva faceta fuera de lo que es la música y pronto estarán haciendo el lanzamiento oficial de su exquisito vino artesanal de coco que lleva por nombre “Tambores Calientes La Nueva Receta”.

El producto, creado por Bodegas Estelares Llc., es parte de su nueva colección de cervezas y vinos artesanales y se espera que pronto salga al mercado, pero ya se encuentra disponible en cantidades limitadas. Para conseguirla pueden comunicarse al 787-298-3773.