Los Ángeles - Como antesala al E3, Microsoft y Sony presentaron hoy sus nuevas propuestas para la segunda mitad de 2014 y el 2015.

El primero en ofrecer lo nuevo fue Microsoft, que desveló lo nuevo en más de 10 juegos de su consola Xbox.  

El primer juego en tarima fue Forza Horizon 2, que vendrá con más de 200 autos, incluyendo el Lamborghini Huracan. El juego contará, además, con servidores exclusivos para dar apoyo.

Luego, tomó la tarima Ted Price de Insomiac Games, con Sunset Overdrive. Mezclando humor y sarcasmo, el juego trae un nuevo personaje enfocado en que “nosotros somos los héroes”.

Relacionadas

El esperado Master Chief hace su regreso este año con Halo Master Chief Collection para Xbox One. Esta colección de juegos incluye todo el contenido desde Halo 1 hasta el 4. 343 Industries asegura que esta colección viene con una resolución de a 1080P. Además, incluirá Halo Nightfall, una serie digital, que estará disponible el 11 de noviembre. Halo 5 Guardians llegará en formato de prueba en diciembre, según se anunció.

Durante la charla de Microsoft, que se extendió por cerca de hora y media, se mostraron varios juegos nuevos, como Rise of Tomb Raider, Call of Duty Advance Warfare, Evolve, Dragon Age Inquisition, The Division y The Witcher 3.

El director de la división Xbox, Phil Spencer, destacó el desarrollo que ha tenido la comunidad del “gaming”.

E3 es el evento más importante del año para el sector del “gaming”. La edición 2014 abre oficialmente sus puertas mañana.