Boston.-Un piloto de la aerolínea JetBlue se encuentra entre seis personas que fueron arrestadas en  un operativo por tráfico de drogas en Boston.

John Manwaring y una mujer que andaba con él fueron acusados por posesión de heroína luego del arresto que los vinculó con el tráfico de drogas que tenía sede en el área del parque público del centro de Boston, Common Boston, según informó la Policía.

Dos hombres fueron acusados de tráfico de heroína, mientras que otro fue acusado de posesión de cocaína y otro de los individuos fue acusado de allanamiento.

Manwaring y los demás arrestados se declararon inocentes hoy lunes. Manwaring fue puesto en libertad bajo fianza, y se reusó a emitir comentarios ante la prensa. Esta citado a corte para agosto 13.

Relacionadas

La empresa con sede en Nueva York expresó que han removido a Manwaring de sus labores y que asimismo cooperarán con las autoridades para investigaciones futuras. JetBlue aseguró que tiene un programa riguroso de pruebas de dopaje y también una política de no tolerancia.