El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajará a Rusia para presenciar la final de la Copa Mundial de Fútbol, confirmó el secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario.

En declaraciones a Radio Isla, Rosario dijo que el viaje del gobernador comenzó ayer en una visita a Estados Unidos de carácter oficial, donde se reunirá con abogados del gobierno, luego en el fin de semana se toma un tiempo familiar para viajar a Rusia, y el lunes y martes reanuda la parte oficial de su agenda fuera de Puerto Rico.

"Estará en Rusia el sábado y regresa el domingo. es invitado especial del presidente de de FIFA (la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) cuando vino a Puerto Rico a reunirse con el gobernador y no se invierten en ese viaje fondos públicos. El lunes reinicia su agenda oficial con un viaje a Washington DC, luego va a San Antonio a otro viaje oficial y regresa a Puerto Rico el martes", sostuvo Rosario.

Relacionadas

El gobernador le ha dado seguimiento a la copa, y Rosselló hizo unas predicciones sobre qué pasaría en las distintas etapas hasta la final, donde predijo que jugarían Argentina y Brasil, y los otros semifinalistas eran Francia y Alemania.

El juego final de la Copa Mundial será este domingo a las 11:00 a.m. entre las selecciones de Francia y Croacia.