Empleados del Banco de Desarrollo Económico (BDE) y su presidente, Luis Burdiel Agudo, respondieron esta semana al llamado del gobernador Ricardo Rosselló para renovar escuelas durante el verano, de cara al semestre escolar que comienza en agosto.

"Tal y como han hecho otras agencias gubernamentales, los empleados del BDE han respondido al llamado del gobernador y a su compromiso de proveer a nuestra población escolar las mejores condiciones para que aproveche al máximo la enseñanza en sus planteles debidamente remozados", expresó el presidente en un comunicado.

Por su parte, el director de la escuela, Edwin Rodríguez Gutiérrez, mencionó que "la iniciativa ha sido excelente, han brindado un servicio que yo no lo esperaba, estoy sorprendido por todos los trabajos realizados, el hecho de que el presidente del BDE y sus empleados estén aquí y hayan puesto la escuela tan linda, sé que logrará mucho entusiasmo en los estudiantes y la facultad".

Relacionadas

Durante toda esta semana, el BDE destacó 20 empleados para labores de pintura, poda de árboles y áreas verdes del plantel, entre otras reparaciones.