Lilian Negrón Meléndez, la mujer de 50 años reportada desaparecida por su hijo el pasado 27 mayo, y su pareja, Rey D. Cotto González, quien había sido declarado fugitivo por el Departamento de Corrección (DC), se entregaron este viernes a las autoridades en el Tribunal de Caguas, informó la Policía.

El teniente Elexis Torres, subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Caguas, le dijo a este medio que la mujer fue entrevistada por la agente Ileana Caballero y fue citada para comparecer al CIC de Caguas este próximo lunes. Mientras, Cotto González fue entregado al DC, quienes se lo llevaron para ingresarlo nuevamente al sistema correccional. 

Relacionadas

“Ambos se entregaron hoy en el Tribunal de Caguas. Ella está bien de salud y fue entrevistada por la agente asignada al caso, Ileana Caballero. Ayer, nosotros habíamos ocupado en la residencia de un pariente de Cotto González la guagua en la que ellos se movían”, indicó Torres.

Según las autoridades, Negrón Meléndez fue vista por última vez abordando una camioneta Mazda B2000 verde, tablilla 912-306 junto a su novio y ambos se fueron con rumbo desconocido. La noche antes de marcharse, la mujer pernoctó en la residencia de los padres de su pareja, y ese mismo 27 de mayo el hombre de 37 años se quitó el grillete que llevaba puesto por un caso de apropiación ilegal del 2013.