Personal de la Unidad de Arrestos de la Policía de Aguadilla en colaboración con la unidad de Arrestos del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) atraparon esta mañana al confinado Lisandro Ramos Pratts, quien se escapara el pasado lunes del Tribunal de San Sebastián, informó la agencia mediante comunicado de prensa.

El arresto se produjo en el Barrio Hoya Mala del Municipio de San Sebastián. Ramos Pratts cumple una sentencia de cuatro años por el artículo 3.02, ley 54 y pertenecía a la Institución 678 de Arecibo, informó el DCR en el comunicado.

“El trabajo en equipo junto a la cooperación ciudadana culminó con el arresto del confinado que escapó el pasado lunes del Tribunal de San Sebastián. Agradezco la gestión hecha por los pasados días de la Unidad de Arrestos del DCR, la Policía de Puerto Rico y Alguaciles del Tribunal para establecer el protocolo y plan a seguir logrando el arresto en la mañana de hoy”, destacó el secretario Interino del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), José A. Aponte Carro.

Relacionadas

Ramos Pratts, fue llevado el lunes al tribunal de San Sebastián para enfrentar una vista relacionada a una orden de protección emitida ante la Ley 54 de Violencia Doméstica cuando evadió la seguridad y se fue a la fuga. Tras el incidente, la víctima fue custodiada y protegida por los alguaciles del tribunal.

El ahora arrestado será llevado a las autoridades correspondientes para que sea ingresado nuevamente en la cárcel.