Un sexagenario sufrió heridas de gravedad tras ser atado con una soga y arrastrado por el pavimento tras una disputa por colindancias de terreno suscitada el jueves a las 8:25 p.m. en la carretera PR-966, del barrio Jiménez, sector El Verde, en Río Grande.

La Policía arrestó anoche al presunto agresor, identificado como Ferdinand Pastrana Acosta, de 57 años, quien se alega entró en la residencia de Neal Long, de 64 años, lo golpeó, y luego lo ató por el cuello y los brazos para sacarlo de vivienda arrastrándolo por el pavimento.

De acuerdo a la pesquisa preliminar, el agresor tiene una residencia en el terreno donde ocurren los hechos que son de la herencia de la esposa de la víctima que se encuentra en Estados Unidos.

Relacionadas

El sexagenario quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras. Según el doctor Ángel Torres el pronóstico de recuperación es reservado.

Los agentes de la División de Agresiones del área de Fajardo se encuentran en la fiscalía levantando el expediente para la radicación de los cargos correspondientes.