Agentes de Homicidios de Aibonito se dedicarán el día de hoy a entrevistar a posibles testigos y verificar cámaras de seguridad en un intento por identificar los responsables de acribillar a tiros anoche a una pareja de hermanos en Barranquitas.

El sargento Carlos Rojas, jefe de la División de Homicidios de Aibonito, indicó que todo apunta a que una discusión en un negocio que opera tanto para el expendio de bebidas alcohólicas como de lavado de autos en Naranjito, fue el detonante del doble asesinato, perpetrado a las 11:40 p.m. del domingo en la carretera PR-152, jurisdicción del barrio Quebradillas.

Relacionadas

La Policía no ofreció mayores detalles sobre el motivo de la discusión. 

“Fue por unas rencillas con él”, se limitó a indicar Rojas al ser cuestionado por el móvil del crimen. El oficial indicó que verificarán cámaras de seguridad en la ruta que tomaron los hermanos en dirección a su residencia en la urbanización Las Flores, en Barranquitas, y cámaras en el negocio donde ocurrió la discusión.

Detalles de los otros crímenes del fin de semana.

Las víctimas fueron identificadas como Edgardo Rivera Ortiz y Jailene Rivera Ortiz, de 25 y 24 años, respectivamente. Edgardo, fichado este pasado 5 de marzo por una infracción a la Ley de Sustancias Controladas, había acudido al negocio donde tuvo la discusión para celebrar su cumpleaños. El hombre tenía licencia como enfermero.

Los hermanos viajaban a bordo de una guagua GMC Envoy cuando fueron tiroteados por los ocupantes de un vehículo gris. 

Otra mujer que viajaba en la guagua, amiga de ambos, recibió tres balazos pero convalece en condición estable en el Centro Médico, de Río Piedras.