La familia de ciclista que murió arrollado solicitó privacidad

Por Daileen Joan Rodríguez 03/08/2014 |
La bicicleta que usaba Gregorio en el momento en que fue impactado por un conductor que escapó del lugar. (Para Primera Hora / Olimpo Ramos)  
Aparentemente, el responsable dejó a Gregorio Méndez Pérez agonizando y escapó de la escena sin detenerse para auxiliarle.

Moca. Las autoridades buscan al autor del vil asesinato de un hombre que fue arrollado por un vehículo compacto, color claro, cuando corría una bicicleta de 20”, color azul y amarillo, por el paseo de la carretera PR-111. Aparentemente el responsable dejó al ciclista agonizando y escapó de la escena sin detenerse para auxiliarle.

El hombre, que murió ayer a las 4:00 a.m. a consecuencia de las heridas que recibió tras ser arrollado a eso de la 1:30 a.m., a la altura del kilómetro 4.2 en dirección de Aguadilla hacia San Sebastián, no llevaba consigo cartera ni nada que lo identificara, por lo que se difundió información con una descripción para dar con su familia.

Fue un familiar de la víctima quien se comunicó con las autoridades confirmando así que se trataba de uno de sus seis hermanos, Gregorio Méndez Pérez, quien luego de divorciarse había llegado desde los Estados Unidos con planes de quedarse a vivir en Puerto Rico y se estaba quedando con su madre.

“Él vivía en el barrio Cuchillas e iba de camino hacia su casa”, expresó a Primera Hora Abraham, hermano del infortunado, quien identificó el cadáver por medio de fotos tomadas en el hospital San Carlos de Moca.

El teniente Eduardo Rivera, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales, solicitó que cualquiera que tenga información se comunique con el agente Miguel Chaparro, de Homicidios, llamando al 787-891-3800, extensiones 4126 o 4127.

“Están tratando de identificar si pueden ver la tablilla de un vídeo que parece haber capturado el momento. Pero no tenemos más detalles”, agregó el hermano confiado en que se resuelva esta pesadilla. El familiar del occiso, declinó vía telefónica a ofrecer más expresiones, respetando el dolor que representa para su familia el trágico incidente.

 
Ciclista muere atropellado en Moca

Gregorio Méndez Pérez, de 36 años, murió al ser atropellado mientras corría bicicleta por la carretera PR-111 en Moca. El conductor que se dio a la fuga.


Tags

arrolladociclistaMoca