Una onza de marihuana fue ocupada esta tarde en el vehículo del reguetonero Ñengo Flow, quien fue arrestado esta madrugada, informó la Policía. 

Según datos preliminares suministrados por la Oficina de Prensa de la Policía, la intervención se reportó en la avenida José Villares, frente a una gasolinera en Caguas durante un plan de rondas preventivas que se lleva a cabo en la zona.

La guagua Cadillac Escalade, color negra, fue detenida porque tenía tintes en los cristales en violación a la Ley de Tránsito.


Cuando el agente Ernesto Zayas, de la Unidad Preventiva del área de Caguas, lo detuvo el cantante y compositor bajó el cristal y presuntamente percibió un fuerte olor a marihuana por lo que le ordenó que se bajara de la guagua, luego se le leyeron las advertencias y se puso bajo arresto.

Relacionadas

El artista urbano, cuyo nombre de pila es Edwin Rosa Vázquez, de 35 años, natural de Aguas Buenas, fue arrestado junto a un hombre que se identificó como su barbero y un sexagenario de Guaynabo, que de acuerdo a la Policía es su tío.

La fiscal Darío Vissepó instruyó a que permanecieran detenidos mientras se diligenciaba una orden de registro para el vehículo y luego de ocupar una cantidad indeterminada de la droga se procederá a la radicación de cargos correspondientes.

El valor de la droga podría rondar los $40. 

No es el primer incidente policiaco relacionado al intérprete de música urbana porque en el 2010 fue arrestado en Bayamón.