Dos individuos arrestados mientras se apropiaban ilegalmente de varios artículos del interior de un automóvil estacionado en la calle Dunkerque en Puerto Nuevo, San Juan, fueron ingresados ayer en la cárcel Regional de Bayamón.

Agentes adscritos al cuartel de Puerto Nuevo arrestaron ayer de madrugada a Jan D. Robles Castro, de 20 años, y Gabriel Hassan García, de 21, ambos residentes de Carolina, junto a un adolescente de 17 años, mientras se apropiaban ilegalmente de propiedad del interior de un vehículo Hyundai Accent color negro.

Se indicó que durante una ronda de patrullaje preventivo de agentes adscritos al precinto de Puerto Nuevo, se percataron que los tres individuos se encontraban cometiendo el delito de apropiación ilegal dentro ddel vehículo. 

Relacionadas

Según la Oficina de Prensa tras una persecución por el sector el trío fue detenido y se le ocupó una pistola marca Smith & Wesson de calibre .40. 

El policía Cristino Salgado, adscrito al precinto de Puerto Nuevo, consultó el caso con el fiscal Luis Sánchez quien ordenó radicarles cargos criminales por los artículos 5.04 y 5.17 de la Ley de Armas. 

El caso fue llevado ante el juez Karen M. Velázquez, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto contra los dos adultos a quienes les fijó una fianza global de $50,000 la cual no fue prestada. 

Por su parte, se informó que el menor fue ingresado en una institución juvenil en Ponce.

Ni las escuelas se salvan