Una madre y su hija figuran entre las cuatro víctimas de una balacera ocurrida anoche en la calle Rafael Laza, frente al restaurante Pica Pollo y Pizzería, en Aguas Buenas.

La quinta masacre del 2013 dejó el saldo de cuatro asesinatos y seis personas heridas de bala, una de ellas de gravedad, las cuales fueron tiroteadas desde un auto en movimiento a eso de las 8:40 p.m. de ayer, viernes.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del área de Caguas, las víctimas, todas vecinas de Aguas Buenas, fueron identificadas como Elizabeth Marín Cotto, de 45 años, y su hija Griselda de Jesús Cotto, de 17; Manuel Hernández Mansueta, de 55, y Luis D. González Torres, de 32 y conocido como “Danny Cabeza”.

Relacionadas

González Torres poseía expediente criminal por los delitos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas. Sin embargo, las autoridades no han revelado si éste era el objetivo de los sicarios.

De los seis heridos, Miguel A. Cardona García, de 24 años, quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras, en condición crítica, ya que recibió un impacto de bala en el pecho.

Los otros cinco heridos, que recibieron impactos de balas en las piernas, fueron identificados como Neftalí Medina Correa, de 47 años; William Hernández Medina, de 53; Eliseo Rodríguez Ortiz, de 29; Héctor J. Rivera Resto, de 28, y Mayra Collazo Rivera, de 28 años. Todos fueron atendidos en el Hospital Menonita de Aguas Buenas.

 La pesquisa inicial estuvo a cargo del agente Roberto Santana y del fiscal Phillippe Mesa Pabón.