La doctora Gloria Ortiz, quien fuera eje de una controversia al ser grabada en medio de una discusión con pacientes en un hospital de Bayamón, fue encontrada inconsciente en su casa, con un golpe en la cabeza, por lo que fue llevada de inmediato al Hospital Hima de Caguas, donde falleció luego de haber sufrido varias complicaciones.

Tenía una infección severa, le dio un fallo renal y luego le sobrevino un paro cardíaco.

El presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Víctor Ramos, indicó a Primera Hora,  que pudo comunicarse con los familiares más cercanos, quienes le informaron que la encontraron inconciente en la casa, con un  golpe en la cabeza y que la  trasladaron  al hospital.

Relacionadas

“Tenía una  infección severa y un fallo renal. Trataron de darle diálisis, pero en ese proceso, le dio un paro cardiaco y no la pudieron sacar del arresto. Ya estaba en la Unidad de Intensivo, creo que  Hima,en Caguas, y no la pudieron sacar”, informó el galeno.

“A ella la habían visto el día antes. La mamá la llamó para entregarle una batas limpias, pero como ella no le contestaba, decidieron ir hasta la casa donde ella estaba viviendo. Ahí fue que la encontraron desmayada con un golpe en la cabeza”, explicó el galeno.

Daddy Yankee le contesta a la doctora que llamó "ignorante" a pacientes

Al recordar el incidente que protagonizó, que la hizo objeto de burlas y de bullying, Ramos comentó que “ella sufrió mucho  por lo que pasó  y por el bullying en las redes sociales.

“Si algo nos debe enseñar esto, es que  no se debe acosar a la gente  ni usar las redes  sociales para esto, ni para hacer daño. Creo que la muerte de la doctora  sirve para concienciar sobre el tema y   no ha sido en vano, que hayamos perdido a una joven productiva para el país”, aleccionó.

Por último, agregó que por haber sido una muerte súbita, se le haría autopsia, la que revelaría con precisión lo sucedido.

Renuncia doctora que insultó pacientes en el Hospital de Bayamón