Una menor de 17 años y un adulto sufrieron heridas de gravedad como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido ayer en la tarde en la carretera PR-138, del barrio San Idelfonso, en Coamo.

Según el informe policiaco, a eso de las 6:00 p.m. Hidalberto Caratini Santiago, de 27 años, manejaba un auto Suzuki SX-4 y por razones que no fueron precisadas, invadió el carril contrario e impactó de frente el auto Suzuki Aerio que manejaba Jorge E. Rodríguez Rivera, de 51 años.

Ambos hombres son residentes de Coamo.

Rodríguez Rivera recibió un fuerte golpe en la pierna derecha y su acompañante, una menor de 17 años, sufrió heridas de gravedad por lo que convalece en condición de cuidado en el Centro Médico, de Río Piedras.

Relacionadas

En el Aerio también viajaban Máximo Moreno De Jesús, quien también sufrió heridas graves. Además, se encontraban en el auto Sylvia M. Moreno Zayas y Carmen Zayas Torres, quienes resultaron con heridas leves. 

A Caratini Santiago, se le realizó la prueba de alcohol por sangre. Estos resultados no están listos inmediatamente.

El caso es trabajado por agentes de la División de Patrulla de Carreteras de Aibonito y el fiscal Benítez, también de Aibonito.

Navega la portada