La Policía todavía no cuenta con pistas para capturar al hombre que presuntamente asesinó a Pedro Marrero Díaz en la habitación 534 del Hospital HIMA San Pablo de Caguas durante la noche del pasado jueves.

Marrero Díaz recibió 12 tiros mientras dormía en el cuarto donde estaba recluido desde el pasado 29 de julio por un dolor abdominal. Su madre, Milda Díaz, presenció los hechos pero afirmó que no vio al sospechoso ya que también estaba dormida.

"No lo sé, no lo sé, solo vi a mi hijo, escuché una explosión y cuando me levanté ya mi hijo estaba en la cama muerto", contó la progenitora al salir del interrogatorio en la Comandancia de Caguas el viernes.

Relacionadas

Las autoridades señalaron que el homicida estuvo un minuto en la habitación y 30 en la institución hospitalaria, y que bajó por las escaleras tranquilamente y sin esconder su rostro.

La víctima era pareja de la modelo puertorriqueña Patricia Corcino. Esta fue interrogada el viernes en la mencionada comandancia.

De acuerdo a su abogado, Héctor Arroyo Aguilar, Corcino fue citada para dar "detalles de dónde estaba, para ver si pueden ir empatando la información de ellos [la policía]. Obviamente, están tratando de montar a base de lo que ellos han ido auscultando".

"Aquí no está pasando absolutamente nada. Sobre su persona no hay una investigación", añadió Arroyo Aguilar. 

Si tiene información que ayude a esclarecer este incidente, puede comunicarse de manera confidencial con la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020.