La madre del joven asesinado en el Hospital HIMA de Caguas, Milda Díaz, rechazó hoy que su hijo, Pedro Marrero Díaz, estuviera en malos pasos.

Las expresiones las hizo al salir del interrogatorio en la Comandancia de Caguas a preguntas de Noticentro.

La noche del jueves un sujetó entró a las instalaciones hospitalarias, llegó hasta el cuarto de Marrero Díaz y realizó 12 detonaciones que le causaron la muerte.

Posteriormente, salió del edificio caminando con tranquilidad, según muestra el video de las cámaras de seguridad.

El asesinato fue en presencia de su madre, sin embargo, Díaz aseguró que no vio al sicario que le quitó la vida a su hijo, pues ambos estaban durmiendo.

Relacionadas

“No lo sé, no lo sé, solo vi a mi hijo, escuché una explosión y cuando me levanté ya mi hijo estaba en la cama muerto”, contó visiblemente afectada.

Según las investigaciones de la Policía, el perpetrador estuvo 26 minutos en el hospital y solo una en la habitación 534.

En cuanto a la relación con modelo Patricia Corcino, pareja de la víctima hace varios meses, dijo que era “normal, buena”.

“Ella lo cuidó bien durante los días que yo no estuve”, reveló la madre del fenecido.

Corcino también acudió hoy a la Comandancia de Caguas para ser interrogada, pero salió por la parte posterior del edificio.

Según el abogado de la modelo, Héctor Arroyo Aguilar, ella fue citada para dar “detalles de donde estaba, para ver si pueden ir empatando la información de ellos [la policía]. Obviamente, están tratando de montar a base de lo que ellos han ido auscultando”.

“Aquí no está pasando absolutamente nada. Sobre su persona no hay una investigación”, aclaró Arroyo Aguilar en horas de la tarde.

Asimismo, Primera Hora supo el padre del hijo de Corcino acudió al Tribunal de Primera Instancia de Caguas para solicitar la custodia provisional del menor.

No obstante, la jueza denegó la petición y que las partes serían citadas a una vista de continuación el próximo 15 de agosto.

Según las fuentes, “la cabeza de Marrero Díaz tenía precio de un millón de dólares en la calle”.