Las autoridades presentarán este miércoles cargos por asesinato contra un hombre que supuestamente baleó a su esposa en medio de un incidente de violencia género reportado anoche en Carolina. 

El informe policiaco detalla que a eso de las 9:40 p.m. se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 que en una residencia de la calle 446, de la urbanización Country Club, en Carolina, había un individuo agresivo y armado.

Al llegar las autoridades al lugar, tuvieron que solicitar la asistencia de un equipo de operaciones tácticas. 

La Policía informó en ese momento que se solicitó la presencia de un negociador, por lo que el teniente Ricardo Haddock, acudió a la escena. Este logró persuadir al individuo, identificado por la Policía como Wilfredo Reynoso Acevedo, de 54 años, para que se entregara. Fue a eso de las 10:30 p.m. que el hombre salió de la casa y fue arrestado.

Relacionadas

A Reynoso Acevedo se le ocupó un revolver Colt .38 cargado con cinco balas.  

Al revisar la residencia, entretanto, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer con una herida de bala en la cabeza. La Policía adelantó que la víctima tenía 40 años, pero no ha sido identificada.  

Actualmente, Reynoso Acevedo se encuentra bajo arresto en la Comandancia de Carolina para las radicaciones de cargos correspondiente durante este miércoles.

El agente Víctor Vélez, adscrito a la División de Homicidios de Carolina, y la fiscal Yolanda Morales investigan.