La jueza Madeline Vega, del Tribunal de Carolina, determinó causa para arresto contra Wilfredo Reynoso Acevedo, de 54 años, acusado por el asesinato de su esposa Gesilenia Molina Devarez.

El crimen que se le imputa a Reynoso Acevedo ocurrió el pasado martes, en una residencia de la Calle 446, de la urbanización Country Club, en Carolina.

Además de asesinato en primer grado, a Reynoso Acevedo se le presentaron cargos infracción a dos artículos de la Ley de Armas. 

Vega le señaló una fianza de $1.5 millones, la cual no prestó por lo que se ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, confirmó el comandante Jesús Rivera, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) en Carolina. No se informó la fecha de la vista preliminar previo al enjuiciamiento del acusado.

Relacionadas

Los hechos que se le imputan a Reynoso Acevedo ocurrieron a las 9:40 p.m. cuando, luego de asesinar a su pareja, se atrincheró y durante horas estuvo amenazando con suicidarse

A Reynoso Acevedo se le ocupó un revolver Colt .38 cargado con cinco balas. Al momento de su arresto el individuo admitió su crimen. 

La Policía dijo que el hombre asesinó de un disparo en la cabeza a Molina Devarez, en medio de un conflicto sentimental. La mujer fue atacada en una de las habitaciones de la residencia.

La pareja procreó una niña de nueve años, quien no se encontraba en la casa al momento del trágico suceso.

La víctima, además, deja huérfana a una adolescente de 17 años, producto de una relación previa.

El crimen fue investigado por el agente Víctor Vélez, adscrito a la División de Homicidios del área de Carolina, junto a la fiscal Yolanda Morales.

Navega nuestra portada