Un menor de 17 años cuya foto fue circulada hoy por la Policía luego de que se tomara fotos ‘selfies’ con un celular robado se entregó esta tarde en la oficina del Cuerpo de Investigación Criminal de Utuado.

La información fue confirmada por el teniente Samuel Morales, jefe de la división de Robos de San Juan.

El menor ha quedado citado para acudir la semana que viene al CIC de San Juan para ser entrevistado.

Según la investigación de la Policía, dos individuos cometieron un “carjacking” el 8 de agosto en la calle McLeary, Santurce. 

En ese robo los sujetos se apropiaron de un auto Toyota Corolla color oro del 2004, según dijo el querellante de 44 años, quien alegó que uno de los asaltantes estaba armado y los dos abordaron el auto mediante la fuerza. También se llevaron su celular.

Relacionadas

Poco tiempo después, el menor que hoy se entregó en Utuado, comenzó a utilizar el celular de la víctima con el cual se tomó fotos “selfies” en diferentes lugares. Esas imágenes llegaron a la cuenta de correo electrónico del perjudicado mediante una aplicación que tenía en su teléfono.

Morales insistió en que, por ahora, el hombre es investigado solamente porque su imagen aparece en la unidad de celular robada en medio de ese “carjacking, ya que todavía no está claro si fue él quien cometió el robo a mano armada.