Juan Vicente Cedrés Acevedo, el hombre de 48 años asesinado anoche en la calle De Diego, en Río Piedras, había sido arrestado el lunes de la semana pasada por presuntamente abrir fuego contra otro individuo en el área de Sabana Llana, también en San Juan.

El teniente Félix Bauzó, jefe de Homicidios de San Juan, indicó que el individuo fue arrestado el lunes y acusado el viernes, cuando se le sometieron cargos por violaciones a la Ley de Armas luego de que se le ocuparan dos armas de fuego. 

Cedrés Acevedo fue detenido por agentes de Tránsito y de Vehículos Hurtados de San Juan tras ser sorprendido abriendo fuego contra un hombre en la calle Juan Peña Reyes, destacó Bauzó. 

Relacionadas

Al momento de ser ultimado a tiros Cedrés Acevedo se encontraba libre bajo fianza.

Según la Policía, a eso de las 7:40 p.m. transitaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla por la calle De Diego cuando fue atacado por el ocupante de otro vehículo, justo mientras pasaba frente al negocio Marrero B.B.Q. 

Tras el ataque a tiros Cedrés Acevedo perdió el control del volante y chocó el carro, en cuyo interior se encontraron 901 decks de heroína.

De inmediato no se precisaron posibles sospechosos o el móvil para su asesinato.