El policía que fue atacado a tiros esta madrugada, junto a su madre, en hechos ocurridos en Ponce, se encuentra en condición de cuidado con pronóstico reservado.

Así lo explicó Israel Ayala, el director médico de la Administración de Servicios Médicos (Asem) del Centro Médico, al agregar que tanto el policía Juan Madera Latoni, de 47 años, como su mamá Berta Latoni, de 68 años, están siendo evaluados por los cirujanos de trauma ante la posibilidad de alguna intervención quirúrgica. 

Explicó que el agente - adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce- recibió una herida de bala de entrada en el cuello "con interés de elementos anatómicos en la cara". Mientras, la progenitora del Policía, recibió una herida de bala en la cara.

Relacionadas

"Dependiendo de los resultados de los estudios sabremos la magnitud de las lesiones", agregó Ayala.

El agente de la División de Patrullas de Carreteras de la Policía en Ponce y su madre resultaron heridos la madrugada de hoy a ser atacados a tiros en la carretera PR-504, cerca de la salida del residencial Perla del Caribe, en esa ciudad.

Ambos recibieron atención médica en el Hospital San Lucas de Ponce, de donde fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras.