Un agente de la División de Patrullas de Carreteras de la Policía en Ponce y su madre resultaron heridos la madrugada del domingo tras ser atacados a tiros en la carretera PR-504, cerca de la salida del residencial Perla del Caribe, en esa ciudad.

Según el informe preliminar de la Policía, el agente Juan R. Madera Latoni, de 47 años de edad, y su madre, Berta Latoni Aponte, de 68, viajaban en un vehículo Toyota Four Runner, y al salir del complejo de vivienda pública, y llegar a la carretera PR-504, un individuo se bajó de un vehículo Toyota, y les realizó varios disparos.

Relacionadas

La agente María del Pilar Bon, oficial de prensa de la Policía en el Cuartel General, en Hato Rey, indicó que el agente había recogido a su madre en su residencia para llevarla al aeropuerto.

El incidente se reportó a eso de las 3:40 a.m., se indicó.

Madera Latoni resultó herido en la cabeza y en el costado, y se encuentra en condición de cuidado. Latoni Aponte resultó herida en el rostro, y se mantiene en condición estable.

Ambos recibieron atención médica en el Hospital San Lucas de Ponce, y de ahí fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras.