Un joven identificado por la policía como persona de interés en el caso del accidente que le cobró la vida el domingo a un ciclista en Vega Baja, se ha presentado esta tarde ante investigadores del incidente para ser interrogado.

José Luis Figueroa llegó hoy a las 2:00 p.m. acompañado del abogado Julio González a la sede del cuerpo de investigación criminal de Vega Baja, cuyos agentes trabajan la pesquisa del incidente que le costó la vida al ciclista Josué Ramos Ortiz, de 32 años, la madrugada del domingo.

A su llegada al cuartel, Figueroa optó por guardar silencio, mientras su abogado se limitó a indicar que habían comparecido citados por agentes del caso.

Relacionadas

Unos diez minutos luego de la llegada de Figueroa al cuartel, también se presentó al lugar el padre del joven, del mismo nombre.

De otra parte, en entrevista con este medio, el inspector Rafael Rosa, jefe de la rama investigativa en Bayamón, confirmó que el vehículo Lincoln del 2002, color gris, de cuatro puertas y con la tablilla FBP-510, aun no ha sido localizado. Rosa indicó anoche que esperaban por ocupar el vehículo antes de someter el caso ante la consideración del fiscal Peter Cordero.

Los hechos se remontan a la madrugada del domingo, cuando a eso de las 6:00 de la mañana Ramos Ortiz perdió la vida embestido por un vehículo, cuyo conductor se fue a la huída tras dejar al joven atleta moribundo en el suelo.