Una joven de 23 años se encuentra desde el sábado en condición de cuidado en el Centro Médico, de Río Piedras, luego de sufrir un accidente en “four track” en el área de Aguas Buenas.

El incidente tuvo como escenario la carretera PR-790, del barrio Juan Asencio, donde María A. Rivera chocó el vehículo en que viajaba contra un árbol a eso de las 9:30 p.m.

La ley prohíbe transitar este tipo de vehículos en vías públicas.

Tras el impacto, la mujer fue llevada en ambulancia aérea al Centro Médico, en Río Piedras. No se ofrecieron detalles sobre las heridas sufridas.

Relacionadas

“Lo último que tenemos que nos lo dijo su papá es que dentro de su condición está estable”, indicó el teniente Carlos Iván Figueroa, director del cuartel de Aguas Buenas. “Está entubada, pero él (el padre) tiene esperanza de que saldrá de eso”.

Figueroa contó que de la entrevista con el hombre surge que su hija, residente del barrio Bayamoncito, salió el sábado a correr “four track” con un grupo grande de amistades. De hecho, tras el accidente el vehículo todo terreno de la mujer fue removido de la escena.

“Eso denota que había más gente”, señaló Figueroa.

El oficial indicó a este medio que al mediodía de hoy, lunes, el vehículo accidentado no aparece. Tres de los todo terrenos fueron ocupados esa noche en un negocio en Aguas Buenas, pero nada apunta hasta ahora a que sus dueños estuvieran viajando con la infortunada.

“Nosotros hemos realizado planes de trabajo con los negocios del área para erradicar el uso de los “four tracks”. También hemos ido a gasolineras para que no les suplan combustible a menos que lleguen en carretones”, dijo Figueroa.

El teniente indicó que la primera persona en auxiliar a la joven fue un vecino del área donde ocurrió el accidente, que tras escuchar un ruido, salió de su propiedad. Sin embargo, al hacerlo ya se habían llevado el vehículo ilegal.