El hombre de 29 años que fue detenido como sospechoso del asesinato de su abuela y madre, en el interior de una residencia en la calle B, de la urbanización Reparto Montellanos, en Cayey, confesó anoche el crimen, informó el jefe del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama, inspector Diosdado Pérez.

Según datos ofrecidos por la Policía, una de las mujeres fue localizada en la cocina y la otra en el baño. Se trata de Teofila Rodríguez Colón, de 91 años, y su hija Abigail Dávila Rodríguez, de 60.

Pérez afirmó que la confesión del arrestado, al cual identificó como Jaime William Rodríguez Dávila, ocurrió a eso de las 10:00 p.m.

Relacionadas

“Él nos admite que fue quien le causó la muerte a estas dos ancianitas… Este muchacho, dentro de lo que nos admite, nos admite que esta parte la venía pensando desde hace varios meses atrás. Él utiliza la palabra ‘algún sofoque’ dentro de lo que está ocurriendo, porque ellos tenían unos problemas familiares”, sostuvo el funcionario policiaco en entrevista radial (WKAQ 580 – Univision Radio).

Vecinos del lugar indicaron a este medio ayer, martes, tras reportarse los hechos, que el sospechoso del crimen tendría historial de enfermedades mentales. La Policía no ha confirmado la información.

De hecho, el inspector indicó que aún investigan con qué objeto el hombre golpeó y apuñaló a las mujeres. También dijo que investigan si es usuario de drogas, ya que en la confesión no aceptó el dato.