Un individuo que en horas de la noche fue agredido y le quitaron su arma de fuego resultó ser un agente de la División de Agresiones de la Policía en Carolina.

Se trata de Carlos Vélez Rodríguez. Según su relato, se encontraba frente a un negocio de comida en la calle Hermógenes Figueroa de Carolina cuando se le acercó un vehículo oscuro y tres individuos con gorras negras y portando armas de fuego gritaron: “Ese es el de la pistola”. Acto seguido, se bajaron del vehículo, lo lanzaron al suelo y le robaron su arma, una Glock, calibre .40. También lo agredieron con un objeto no precisado en las piernas, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina.

Relacionadas

Este medio supo que ya se cuenta con al menos un sospechoso de este atraco.

De hecho, entre la madrugada del domingo y la madrugada del lunes, dos guardias de seguridad asignados al centro comercial Plaza Escorial también fueron víctimas de robo y a uno de ellos, Oscar Rivera Vélez, le llevaron su arma de fuego. Este caso ocurrió a la 12:30 a.m. cuando la víctima daba una ronda frente a la tienda Walmart a bordo de un carrito de golf cuando de un vehículo pequeño negro se bajaron unos individuos y lo encañonaron, robándole el arma, una Rugger con dos cargadores, y un aro de matrimonio.

La Policía en el área de Carolina trabajó ayer, domingo, con cuatro atracos de carácter violento.

El primero ocurrió a eso de la 1:50 a.m. en el estacionamiento de un negocio en Trujillo Alto. En el informe policiaco se indica que unos individuos se acercaron a una mujer y uno de ellos la empuja para quitarle un teléfono celular. Así se inició un forcejeo, el cual terminó cuando el asaltante sacó un arma de fuego y la víctima no tuvo más remedio que entregarle el teléfono y una cartera.

Casi a las 9:00 a.m., frente a un negocio de comida en la avenida Fragoso, un hombre acompañado por dos mujeres se acercaron al querellante. El individuo primero le pidió un cigarrillo y cuando la víctima le respondió que no tenía, le anunciaron el asalto, mostrándole un arma de fuego, mientras le llevaban documentos personales y $163 en efectivo. 

A eso de las 8:30 p.m., un hombre le dijo a la Policía que mientras caminaba por la avenida El Comandante, al llegar frente a la escuela Jesús M. Lázaro, un hombre le propinó un golpe en la cabeza y le robó un teléfono celular.

Regresa a nuestra portada