La Policía investiga las circunstancias en las que el educador Frankie Torres Marín, de 53 años, fue asesinado en una residencia ubicada en la urbanización Villas de Loíza.

Las autoridades estimaron que el crimen se produjo en algún momento entre la noche del miércoles y hoy, jueves.

El comandante Roberto Rivera, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, indicó que la víctima era el director de la escuela Rafael Rexach, ubicada en el barrio Palmer de Río Grande.

Cuando compañeros de labores lo echaron de menos en la escuela, acudieron a buscarlo en su residencia, explicó el directivo del CIC. 

Relacionadas

“Varios compañeros de trabajo, al ver que no fue a trabajar hoy (jueves), acudieron a la residencia. Una mujer que tiene llave de la casa abrió y se encontraron con el hombre muerto”, contó Rivera.

El cadáver fue hallado desnudo en la cama de la habitación principal de la casa y presenta al menos una herida en el área del cuello. 

En la escena del crimen se ocupó un cuchillo con gotas de sangre y, según Rivera, hay señales de que alguien rebuscó en el lugar.

Tras el hallazgo del cadáver se reportó desaparecido el vehículo de la víctima, un automóvil Toyota Camry gris con tablilla HFH-849.

“Se vio a alguien salir de la casa anoche y se llevó el carro”, adelantó Rivera.

Torres Marín vivía solo.