Un asesinato y cuatro personas heridas en diferentes altercados es el saldo de violencia de las primeras horas de 2015 y las últimas de 2014, informó hoy, jueves, la Policía.

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala en hechos reportados en el sector Los Millonarios del barrio Medianía Alta en Loíza a las 12:34 a.m., indicó la Uniformada.

La víctima fue identificada como José Dávila Osorio y fue asesinado en el interior de un vehículo Chevrolet blanco del año 1997, según se informó.

Preliminarmente se indicó que el año 2014 culminó con 681 asesinatos, 221 menos que los reportados en el 2013. Es la menor cifra de asesinatos en más de una década.

Relacionadas

Respecto a los heridos de bala, en este mismo incidente, David Andino Ortiz, de 39 años, resultó con dos heridas de bala en la espalda por lo que fue transportado Hospital Regional de Carolina en condición estable, según se indicó.

El caso fue reportado a través del sistema de emergencias 911, informó la Policía.

Asimismo, en Cidra, Pablo Rodríguez Colón, de 23 años, llegó a eso de las 2:00 a.m. herido de bala a un hospital, producto de un altercado con una persona de Corozal, según la oficial de prensa de la Policía, Karen Lee Torres.

Mientras, José Soto Figueroa recibió una herida de bala superficial en la cabeza y Víctor Rodríguez Pérez con una laceración de proyectil en el costado derecho, esto en medio de un altercado familiar que se reportó a las 9:22 p.m. en el negocio Neco Rivera que ubica en la carretera 330, kilómetro 3 en San Germán.

Según la investigación policíaca, un hombre que no fue identificado, tuvo una discusión con los hombres realizando varias detonaciones en el lugar. Los heridos de bala fueron atendidos en el Hospital Metropolitano de San Germán en condición estable.

Preliminarmente se reportó de un herido de bala en Arecibo pero la Policía indicó que esa información no era carrecta.