Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez arrestaron durante la tarde de este viernes a una mujer y a sus cuatro hijos adultos, quienes presuntamente operaban un punto de venta de sustancias controladas en su apartamento del residencial Francisco Figueroa, en Añasco. 

Como evidencia, se ocuparon 40 bolsitas con picadura de marihuana, cinco bolsitas con 5.9 gramos de la misma droga, siete bolsitas con cocaína, material para procesar sustancias controladas y $79 en efectivo.

La mujer, de 50 años, está desempleada y no posee expediente criminal. Uno de sus hijos está desempleado, otro es un estudiante universitario y los otros dos, cocineros. Solo uno posee expediente criminal previo por violación a la Ley de Sustancias Controladas. 

Relacionadas

En el apartamento, también fueron arrestados una mujer de 42 años, que labora en una agencia de empleos en Añasco y es pareja de uno de los hijos de la dueña; un biotecnólogo de un laboratorio en Mayagüez, de 33 años, y un agricultor, de 56 años. 

Además, se confiscó una motora marca Suzuki Boulevard, del año 2007. 

El caso fue consultado con el fiscal Pablo Colón, quien ordenó la presentación de cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y destrucción de prueba.