Las fotografías del sospechoso de asesinar a una mujer en una habitación del Hospital San Antonio en Mayagüez serán publicadas en vallas electrónicas de publicidad o “billboards” con el fin de que los ciudadanos puedan ayudar a las autoridades a dar con su paradero, informó la Policía.

Esta mañana, la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) dio a conocer las imágenes del sujeto que se cree fue el perpetrador del crimen contra la joven madre de 18 años, identificada como Shakira Sánchez Colón.

“Andamos tras la pista de este hombre que se vistió como médico para lograr acceso al hospital y a la habitación donde se encontraba la mujer, quien había dado a luz hace dos días. Una vez más pedimos cooperación ciudadana para poder arrestarlo. Nuevamente estamos utilizado las vallas electrónicas o “billboards” para publicar las fotografías y que pueda ser reconocido”, expresó el superintendente Auxiliar en Investigaciones Criminales, el coronel Antonio López Figueroa.

Relacionadas

En el pasado la Policía de Puerto Rico ha publicado imágenes de sospechosos y ha adjudicado a la cooperación de los ciudadanos las detenciones logradas en tiempo récord.

La posibilidad de publicar fotos en las vallas “billboards” está contemplada en la Ley Núm. 11 del 10 de febrero de 2015, conocida como Ley Uniforme de Rótulos y Anuncios de Puerto Rico, que pone a disposición del superintendente de la Policía espacios de publicidad en los distintos letreros digitales ubicados en las principales vías del país para publicar anuncios de seguridad pública como bocetos de criminales buscados por la Policía.