El alcalde de Toa Alta, Clemente "Chito" Agosto, instó a los ejecutivos municipales de pueblos que se sirven del embalse La Plata a que colaboren con el dragado de ese lago mediante préstamos de equipo y personal.

El ayuntamiento de Toa Alta comenzará a colaborar con el dragado de La Plata mañana, lunes, anunció Agosto, quien observó que hasta el momento son el único municipio que ha confirmado colaboración en la operación estatal. 

"Estoy convencido de que todos podemos trabajar juntos por nuestros ciudadanos en estos tiempos de crisis. La maquinaria y recursos del municipio de Toa Alta continuarán trabajando por el beneficio de los ciudadanos", sostuvo el alcalde en un comunicado de prensa. 

Relacionadas

Según se informó, el municipio de Toa Alta ha colaborado con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) al identificar salideros, ofrecer orientaciones sobre el manejo adecuado del agua y, ahora se une a los esfuerzos del dragado del embalse La Plata, de donde se extrae agua que se suple a abonados de Naranjito, Vega Alta, Bayamón, Dorado y Cataño.

¿Y los embalses?