En silencio y con rostros de tristeza, familiares y amigos llegaron esta tarde a la funeraria Manolín de Las Piedras, donde se velaba el cuerpo de Nelsy Zoely Márquez Orellano, la joven madre soltera asesinada por su pareja, Eloy Leniel Sepúlveda, el pasado jueves en su residencia del barrio Caimito I en Juncos.

Al llegar a la funeraria, varios familiares tomaban de la mano a Natividad Orellano, madre de la joven y quien, tras escuchar la discusión entre su hija y Sepúlveda, corrió a la residencia y se encontró con su hija desangrándose y con el joven infligiéndose heridas punzantes.

"Bajo estas circunstancias, te puedes imaginar el dolor y la angustia que hay, desde el familiar más lejano hasta los más cercanos. Es un golpe duro, particularmente para su mamá y sus hermanos. Estamos buscando fortaleza de nuestro creador", indicó José Rodríguez Orellano, tío de la víctima.

Relacionadas

Sobre la condición de las dos hijas menores que le sobreviven a Nelsy Zoely, Rodríguez Orellano aseguró que se encuentran bien, aunque no pudo precisar si están recibiendo alguna ayuda psicológica para superar la tragedia, en especial la menor de las niñas, quien se indicó presenció el crimen.

"A las niñas las trajeron ayer y dentro de las circunstancias las tenemos entretenidas y están bien. Están con su abuela de Río Grande", indicó.