Con mucha fe y agradecida por el apoyo del país se expresó hoy Alexandra Michelle Rivas, madre de la Jednnielys Pérez Rivas, de 7 años y quien convalece en Centro Médico tras un accidente en Aruba que le costó la amputación.

En entrevista en Radio Isla, Rivas dijo que la niña permanece en un coma inducido para permitirle descansar porque si estuviera despierta estaría esforzándose demasiado para responder a, por ejemplo, la voz de su papá Johnny Pérez, quien era ¨su príncipe, su todo, ella era, es, bien apegada a su papá¨.

¨Yo he quedado bien impresionada con el apoyo que he recibido de mi pueblo, del país, de mi casa, la familia, amistades. Cuando uno pierde la esperanza ´Dios mío que voy a hacer ahora´ tu recibes este calor, el apoyo de tu país, la oración, es impactante ver como Dios mueves y toca corazones para ayudar a esta niña que tiene ahora una oportunidad más de vida¨, dijo Rivas en la entrevista radial.

Relacionadas

No es para menos, según contó. Al Hospital Pediátrico, ubicado en el complejo Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra la niña, ha llegado gente que ha sufrido amputaciones para darle su testimonio, personas que han viajado desde lugares distantes como Arecibo y Ponce solo para darles apoyo, narró.

La niña y su familia se vieron involucrados e un accidente mientras disfrutaban de unas vacacaiones en la isla de Aruba. Se le amputó parte de la pierna y sufrió otras lesiones.

Cuando se le preguntó que le pediría al pueblo de Puerto Rico, la mujer pidió porque se mantengan las oraciones al Todopoderoso, esto porque aún hay incertidumbre de la extensión de las lesiones sufridas por la pequeña.

¨Necesitamos mucha oración, mucha oración de que mi niña podría tener daños más graves en su cabecita, recibió un cantazo muy fuerte en u cabeza., Yo sé que los médicos que la están atendido son los mejores delos mejores y el Señor los ha usado para ayudar a mi niña, pues Dios puede superar a la ciencia, y yo sé que él ha hecho un milagro en ella. Los milagros de Dios son perfectos. Yo sé que ella va a salir bien y que no tendrá otro daño. Pedimos que haya oración, mucha oración, no me la suelten¨, explicó Rivas.

Cualquier ayuda económica será recibida a través de ATH móvil al teléfono (939) 339-2495 o a la cuenta del Banco Popular 059-07-5081.