Leandro Barbosa se luce como anfitrión en Brasil

Por Primerahora.com 06/17/2014 | 00:00 a.m.
Barbosa también jugó futbol callejero con ambos jugadores, quienes han mostrado anteriormente su gusto por uno de los deportes más famosos del mundo. (Archivo)  
Al jugador de los Suns en la NBA se le ha visto acompañando a los enebeístas Kobe Bryant y Steve Nash

El escolta de los Suns de Phoenix, Leandro Barbosa, esta de guía turístico enseñando todas las cosas buenas que tiene  Brasil  a varios compañeros de la NBA.

Al menos eso se puede percibir en las fotos que ha subido a su cuenta de Instagram en días recientes, mientras su natal Brasil es anfitrión de la Copa Mundial de fútbol.

El pasado  fin de semana, Barbosa le tomó  una foto a Kobe Bryant  y Steve Nash, dos jugadores de los Lakers de Los Ángeles que tienen como auspiciador a la compañía de calzado y ropa deportiva Nike.

Desde el miércoles, 11 de  junio, Nash ha estado documentando su visita a Brasil en las redes sociales.

Según el periódico  brasileño “O Globo”, Nash y Barbosa  utilizaron la trasportación pública de Brasil al montarse en el tren para  ir a la Arena Corinthians, en São Paulo, para presenciar el partido de primera ronda entre Brasil y Croacia.

Barbosa también jugó futbol callejero con ambos jugadores, quienes han mostrado anteriormente su gusto por uno de los deportes más famosos  del mundo.