LeBron James tomó su decisión y parece que el resto de los agentes libres lo están imitando.

Según reportes de la cadena ESPN, los representantes de Carmelo Anthony le notificaron a los Bulls de Chicago y los Rockets de Houston que el canastero rechazó las ofertas de ambos conjuntos y se apresta a negociar su permanencia con los Knicks de Nueva York.

Se espera que el domingo se haga el anuncio oficial de la firma de Anthony con los Knicks, que será de cinco años y $129 millones.

Por otro lado, tan pronto como el sábado, el centro español Pau Gasol podría estampar su firma con los Bulls de Chicago. 

Relacionadas

De acuerdo a varios reportes en Estados Unidos y España, los Bulls desean firmar a Gasol mediante un sign and trade (firma y cambio) con Lakers, que recibirían a cambio al delantero Carlos Boozer. 

Los Lakers no están muy interesados en Boozer, quien le resta un año de contrato valorado en $16.8 millones. Los Bulls tienen la opción de firmar a Gasol sin hacer acuerdos con los Lakers, pero se verían obligados a darle la amnistía a Boozer, lo que significaría que tendrían que pagarle al jugador aunque éste no pertenezca al equipo.

Aunque se da casi seguro la llegada de Gasol a Chicago, los Spurs de San Antonio  son la otra opción que tiene el jugador de origen catalán.