Ya está todo vendido en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce para el segundo juego de la Serie Final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) entre los Leones y los Capitanes de Arecibo, pautado para este miércoles a las 8:00 p.m.

El equipo ponceño informó esta noche en su página de Facebook que ya no quedan boletos de entrada general para su primer encuentro como locales en la serie que Arecibo domina 1-0.

La franquicia, además, advirtió a los abonados que si no llaman o pasan a recoger sus boletos por la oficina del equipo antes de las 11:30 a.m. de mañana, los perderán. Los palcos no reclamados se pondrán a la venta desde las 12 del mediodía.

Relacionadas

Arecibo se llevó el primer partido el pasado domingo en su casa, el coliseo Manuel “Petaca Iguina”, con marcador 80-79. Esa noche, en el segundo parcial, el armador de Ponce, Carlos Rivera, salió de cancha debido a una contusión cerebral que sufrió en un choque de cabezas con su contraparte de Arecibo, Walter Hodge.

Rivera no regresó a juego el domingo y continúa bajo evaluación médica para determinar si está apto para jugar este miércoles.

La serie es a un máximo de siete juegos. Los Leones buscan revalidar el campeonato logrado en la temporada 2014.