Carlos Beltrán se reportó hoy al campo de entrenamiento de los Yanquis de Nueva York e inmediatamente le dejó saber a la prensa que cubre el equipo que considera que dicha novena será muy ganadora este año.

“Claro que tenemos que ganar”, le indicó Beltrán al diario Newsday de Nueva York. “No sé cuán lejos llegaremos, pero por lo menos sé qué haremos algo bien positivo… mejor que el años pasado. No hay dudas al respecto”.

Beltrán, quien firmó un acuerdo por tres años y $45 millones con los Yanquis, es una de las principales firmas del conjunto camino a la temporada 2014. En total, en la temporada muerta la gerencia niuyorquina invirtió sobre $500 millones para reforzar al equipo. Otros nuevos peloteros en el equipo son el receptor Brian McCann, el jardinero central Jacoby Ellsbury y el lanzador japonés Masahiro Tanaka.

Relacionadas

El boricua ciertamente desea que los Yanquis ganen. Una de las principales razones por las que firmó con Nueva York es su deseo de lograr al menos una sortija de la Serie Mundial.

“Personalmente veo que nuestro equipo tiene un buen chance de ganar. Sé que va a ser una competencia difícil porque la División Este de la Liga Americana es una división fuerte. Pero nosotros sentimos, que en el papel, tenemos un buen equipo”.

Mientras, Beltrán también le indicó a Newsday la emoción que tiene por poder ver jugar a Derek Jeter en su última temporada en las Mayores.

“Poder jugar con un pelotero que será aceptado al Salón de la Fama en su primera oportunidad es una gran sentimiento. Yo disfrutaré jugar a su lado y ojalá que podemos ayudar a este equipo a ganar el campeonato”, dijo Beltrán quien se presentó al campamento dos días antes del momento en que oficialmente debía llegar a entrenar.