Las novenas Tiburones de Aguadilla, Navegantes de Aguada, Cardenales de Lajas y Melao Melao de Vega Baja entrarán a la cuarta semana de acción de la temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A con nuevos dirigentes.

Los cuatro equipos han tenido un frío inicio en sus respectivas secciones y juegan por debajo de .500 de promedio.

En Aguadilla, fue nombrado el exlanzador profesional Ángel “Chimilón” Miranda ante la renuncia de Humberto “Papito” Rosa. Los Tiburones tienen marca de 2-4 y comparten el cuarto puesto los Navegantes en la división Norte.

“Estoy contento por la oportunidad, llevaba muchos años tratando de llegar a Aguadilla. Es un equipo joven, con mucho talento y buen material”, expresó Miranda.

Relacionadas

En Aguada, las riendas de la novena las tomará el experimentado mentor Rafael Paris, quien regresa al equipo después de seis temporadas de ausencia. En los años 2007 y 2008, Paris dirigió a los Navegantes y en ese periodo, acumuló marca de 30-10.

Paris fue nombrado en sustitución de Félix Matías, quien ahora tendrá el puesto de asesor de operaciones de béisbol del equipo.

En Lajas, Elvin Acosta presentó su renuncia y se quedó como dirigente el “coach” Richy Borrero, exjugador profesional. Los Cardenales juegan para 1-5, en el sótano de la sección Oeste.

“El equipo tiene el talento necesario para lograr una reacción positiva y asegurar la clasificación”, dijo Julio Bracero, apoderado de Lajas.

Mientras, en Vega Baja fue despedido el dirigente-jugador Melvin Pizarro. Entró al puesto, Anselmo “Chemo” Figueroa, quien dirigió al equipo entre las temporadas 2012 y 2014.

Fueron nombrados al cuerpo técnico junto a Figueroa, Randy Albaladejo, Francisco “Paco” Pérez, hijo y Wilfredo Rivera.

Tres juegos reasignados para mañana

La acción del Béisbol Superior Doble A sigue mañana, miércoles, a las 8:00 p.m. con juegos reasignados en Florida, Comerío y Humacao.

Los Guardianes de Dorado (2-1) visitarán a los Titanes de Florida (3-1), mientras los Cocoteros de Loíza (2-3) harán lo propio con los Grises de Humacao (1-4). Por último, los Pescadores del Plata de Comerío (3-1) jugarán como visitantes en su casa, el estadio Carlos Bonet, frente a los Próceres de Barranquitas (0-5).