La emoción en los ojos del campocorto Carlos Correa durante la celebración  de los Astros en el camerino de visitante del Yankee Stadium era evidente. 

“Nadie esperaba que estuvieramos aquí.  Tenemos un grupo de muchachos que confiamos en cada uno de nosotros. Ahora es concentrarnos  en jugar bien el béisbol y ganar la serie”, aseguró  Correa en la transmisión televisiva durante la celebración en el camerino.

Los Astros se medirán,  a partir del jueves, con los Reales de Kansas City en el inicio de las series divisionales.  

El triunfo de los Astros tuvo como principal artífice al zurdo Dallas Keuchel, quien lanzó seis entradas en blanco y ponchó a siete bateadores  en un  importante partido en el que tan solo dio paso a tres inatrapables.  

Relacionadas

“(Keuchel) es un gran lanzador e hizo lo que tenía que hacer una vez más”, sostuvo el santaisabelino.

Keuchel contó con el respaldo de dos cuadrangulares  solitarios de los jardineros  Colby Rasmus y Carlos Gómez en la segunda y  cuarta entrada, respectivamente, ante el serpentinero japonés de los Yankees, Masahiro Tanaka.

Lo que no se puede negar es que Correa se sintió bien en su primer partido de postemporada en el Yankee Stadium. 

“Me sentí bien.  Es mi primera temporada, y jugando aquí en el Yankee Stadium un partido  por wild card fue algo de locos.   Tenemos ahora que dejarlo atrás. Ahora tenemos que ir a Kansas City y continuar jugando  buen béisbol”,  dijo Correa. 

Por los Astros, Correa se fue de 3-0, aunque lució muy bien en la defensa, mientras que George Springer bateó de 4-1. Por los Yankees, Carlos Beltrán conectó de 4-1.