Amasar una impresionante colección de autos ha sido uno de los pasatiempos predilectos de Floyd Mayweather Jr.

Desde Bentleys valorados en más de $230,000 hasta un Ferrari que le costó $3.2 millones, Mayweather posee una flota que sería el sueño de todo amante de los autos de lujo. Todos los vehículos que ocupan la marquesina en su residencia de Mayweather en Miami, Florida, son blancos y los que están en su casa en Las Vegas, Nevada, son negros. De hecho, lo llama su garage de un millón de dólares.

Claro, uno que otro es color rojo y gris, así que el púgil tiene de donde escoger.

Relacionadas

Sin embargo, no todos los automóviles salen a la carretera. Mayweather prefiere mantenerlos guardados para preservar su respectivo valor. Algunos, según el propio púgil, coleccionan polvo debido a que no los utiliza.

Así que, Mayweather posee una impresionante colección de autos, pero solo unos pocos en realidad tienen millaje.

En poco más de una semana, Mayweather enfrentará a Manny Pacquiao en lo que se perfila será el evento boxístico más lucrativo en la historia. Se especula que el estadounidense recibirá cerca de $180 millones.

www.TheMoneyTeam.com

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

So many foreign cars you need a passport to come in my garage. I like to call this 916 two 458 Ferraris. ( Classic song by @nasnyc )

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

I just added a new toy to my car collection. 2016 Mercedes-Maybach S600. $210,000.00. Music by: @liljamez Filmed by: @jpconnected

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el