Los comercios que presenten el evento de este sábado “The Moment: Mayweather vs. Maidana” sin haber cumplido con el requerido pago estarán en riesgo de ser procesados y multados por miles de dólares.

Peter Rivera, de PPV Entertainment, explicó que ha delineado un agresivo plan de contingencia para detectar aquellos negocios que obtengan la señal de manera ilegal. Por ello, indicó que unos 300 agentes estarán preparados el sábado para visitar a los potenciales locales que podrían incurrir en la práctica. 

“En el pasado sorprendimos a casinos, negocios conocidos y hasta a políticos que ilegalmente han obtenido la señal de un evento y les cuesta miles de dólares. Nuestro interés es orientar a los dueños de los negocios para que se eviten el mal rato de tener que pagar unas multas”, dijo Rivera.

Relacionadas

Las penas fluctúan entre $10,000 y $150,000, según los daños ocasionados.

Rivera sostuvo que a los negocios se les cobra una cantidad de dinero dependiendo de la cantidad de público que puede estar en el local y, a su vez, que es prerrogativa del dueño del establecimiento si recauda o no por la entrada.

“Tenemos sobre 100 lugares que ya están debidamente certificados para presentar el evento del sábado por circuito cerrado y seremos celosos a la hora de velar para que aquellos que no, sean señalados. Sabemos que es tentador debido a que la economía en Puerto Rico está complicada, pero es mejor cumplir con la ley o se arriesgan a penalidades que eventualmente podrían afectar los negocios”, insistió Rivera.

La transmisión de la cartelera “The Moment: Mayweather vs. Maidana” está programada para comenzar a las 9:00 p.m.