El invicto peso ligero fue uno de los capitanes de costas que lideraron a más de un centenar de voluntarios que se dieron cita a la playa Pine Grove de Isla Verde. 

“Me uní a la bonita causa de Scuba Dogs Society para ayudar a mantener los encantos de nuestra Isla como se deben, bonitos y limpios, para que la gente pueda disfrutar de las hermosas playas que tiene Puerto Rico,” dijo Verdejo mediante una comunicación escrita. “Espero que se continúe creando conciencia para que las playas se mantengan limpias, no solamente por un día, sino que por siempre”, agregó. 

Relacionadas

Junto a Verdejo también participaron como voluntarios su entrenador y manejador Ricky Márquez, los invicto prospectos Christopher ‘Pitufo’ Díaz, y Jean Carlos ‘Lobo’ Torres, los púgiles aficionados Midyael ‘El Diamante Negro’ Sánchez, Ernesto ‘Pipino’ Alicea y Edwin ‘Cano’ Díaz. 

Scuba Dogs Society es una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación ambiental en Puerto Rico desde 1993. Su obra ha calado profundo en la cultura puertorriqueña y ha logrado un cambio de comportamiento favorable.  Mediante la acción, educan y comprometen a la comunidad para conservar nuestros recursos naturales limpios y saludables.