La República Dominicana quedó ratificada como sede de la Serie Hípica para el año próximo en la reunión que los miembros de la Confederación Hípica Del Caribe (CHC) celebraron ayer en Caracas, Venezuela.

Hugo Albarrán, presidente del gremio, indicó que las autoridades hípicas dominicanas tendrán hasta abril próximo para confirmar la sede en el hipódromo Quinto Centenario, de Santo Domingo.

En caso de los dominicanos no poder presentar el evento, Panamá fue seleccionada como sede sustituta.

"Nos informarán en abril si estan en capacidad económica de presentarla, mientras Puerto Rico ratificó ser sede en la edición de 2016", indicó Albarrán, quien fue confirmado como presidente de la CHC.

Relacionadas

Alberto Paz Rodríguez permanece como vicepresidente, José Zajía como secretario y Claudio Álvarez y Angel Contreras como directores.

"Ser presidente de esta entidad representa para mí una gran responsabilidad. Los representantes de los distintos países han depositado en mí su confianza. Es una gran satisfacción para mí como hípico", expresó Albarrán.

De acuerdo al ejecutivo, en la reunión se trabajaron futuras enmiendas al reglamento de la CHC en lo que respecta a asuntos relacionados a varios de los eventos de la Serie Hípica.