Jorge Pabón “El Molusco” restó importancia esta tarde a las críticas negativas que ha recibido luego de que fuera invitado ayer por el gobernador Alejandro García Padilla a La Fortaleza para compartir con un grupo de estudiantes su historia de superación.

“Mira mano el problema es de ellos, el problema no es mío si la gente no estuvo de acuerdo (con la invitación que me hizo el gobernador)”, dijo el animador radial y comediante hoy en entrevista con Primera Hora.

El presentador hizo hincapié en que no juzga a las personas que no ven con buenos ojos el que fuera invitado al mencionado evento, el cual dio comienzo el pasado lunes con el propósito de reconocer la excelencia académica de estudiantes con notas sobresalientes.

Relacionadas

“Lo que pasa es que cuando tú tienes un programa radial con el formato de El goldo y la pelúa; cuando tú tienes un tipo como yo, con un formato para adultos, automáticamente piensas que no soy un ejemplo para la juventud por eso no los juzgo y puedo entenderlos perfectamente. Pero, la realidad es que no me conocen, no saben quién es el ser humano que hay detrás de ‘el Molusco’ y los obstáculos que vencí pa’ echar pa’ lante y esa fue la historia que compartí con los estudiantes allí en La Fortaleza”, puntualizó el compañero radial de Angelique Burgos “La Burbu” en La Mega.

No te pierdas la entrevista completa con Jorge Pabón “El Molusco”, mañana en la edición impresa de Primera Hora.