En una lluviosa tarde, llegando al edificio de Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR), captamos a los animadores del programa  vespertino El goldo y la pelúa de La Mega, Angelic Burgos “La Burbu” y Jorge Pabón “El Molusco”, quienes llegaron fotofinish casi, casi, a las 3:00 de la tarde, para conducir su espacio radial. Con su habitual sentido del humor, el par embromó con el tamaño de sus nalgas y hasta posaron uno al lado del otro para demostrar la diferencia en tamaño. ¡Por supuesto que ganó el Molusco!

Atrás... en los 90 

Vimos tras bastidores al director de la comedia De-Generación 90, Alexis Sebastián, junto con Millie Ruperto, Lynnette Salas, Ricardo Álvarez, Erik Rodríguez, Ricardo Díaz y Jesús Muñoz, quienes hacen de las suyas en el hilarante recorrido  por la no tan lejana década de los 90, que se presenta el Teatro Ambassador, en Santurce.

Relacionadas

Paz y Bendición

También captamos a Samuel Hernández, el cantante de música sacra, quien mantiene su agenda llena con presentaciones fuera de la Isla y según nos dijo, en abril lanza su nueva producción Paz y bendición que tanto necesita el País. Y, en septiembre, según adelantó además, “estaré en concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

De lo más chuchin

Como todas las semanas, cogimos a los famosos como los querías ver: fuera de base.

Siempre divinas 

En Garden Hills Plaza, en Guaynabo, sorprendimos de lo más chic a la actriz y productora Lymari Nadal y a la extrovertida Dreuxilla Divine quienes, según nos dijeron,  se citaron  para compartir “un buen cafecito y ponernos al día sobre el  2015”.

En plena promoción

En los jardines del Hotel Caribe Hilton, en San Juan, sorprendimos a la modelo y ahora escritora Bárbara Serrano en medio de una pausa para retoque mientras posaba animadamente para una promoción  de su nuevo libro Rica: Libertad Financiera para la Mujer. La modelo continúa residiendo en Miami con su hija, Allegra Morales.

Súper sexy

Captamos de shopping por el Viejo San Juan a la sensual bailarina y segunda finalista de Nuestra Belleza Latina, Tatiana Delgado quien, según supimos, viaja todo el mundo y sigue de gira como una de las primeras bailarinas del mismísimo astro boricua Ricky Martin. ¡Esooo!

De Bolero