En un emotivo encuentro entre viejos amigos y compañeros de trabajo, la producción de Viva la Tarde (Wapa TV) propició una reunión entre Antonio Sánchez “El Gángster” y Noris Díaz “La Taína” en el que hubo risas y lágrimas.

El presentador Jaime Mayol en compañía de su compañera de programa Tita Guerrero, le anunció a Tony que le tenía una sorpresa. Al entrar la Taína al estudio, El Gángster saltó emocionado del sofá y la abrazó fuertemente, por lo que la exmodelo de No te Duermas no pudo contener las lágrimas.

Con su tradicional “Juaa”, todos tomaron asiento.

“Esta es mi nena”, dijo Sánchez con emoción. “Se me paran los pelos. Taína fue y seguirá siendo siempre un ser especial en mi vida. Es una cosa tan maravillosa. ¡Me han pasmao!”, añadió el animador y locutor radial.

Relacionadas

“Cuando Taína habla me deja chiquito”, expresó El Gángster al hablar del don de palabra que ha desarrollado su amiga tras su conversión al cristianismo.

“Yo estoy bien, esto es para luchar, he aprendido mucho en este crecimiento”, dijo la mujer.

“Para mi Tony era como mi papá. La protección que él me tenía…yo empecé desde niña e hice 16 años en No te Duermas. A mí me gusta de Tony su carácter, es muy profesional, perfeccionista”, dijo con alegría la predicadora.

En un momento jocoso, la Taína contó que Tony “tenía un closet de nena”, pero que eso le enseñó a ser organizada y puntual.

“Aunque tú no lo creas, el separarme de Tony me dolió mucho, más que del programa”, dijo Díaz ahogada en llanto y en un abrazo con su exjefe.

Noris no dejó de alagar a su amigo, en medio de la entrevista, por lo que Sánchez no dejaba de sonreír.

“Yo lo encontraba hermoso, porque para mí él es bello, no importa la edad que tenga”, concluyó Díaz.