Las garatas que a diario protagoniza Noris Díaz, mejor conocida como “Taína”, con sus compañeros de panel en el programa “Los seis de la tarde”, en Univision, tomaron un giro más serio ayer cuando, durante una reunión del equipo de trabajo de la producción, la ex modelo de “No te duermas” agredió verbalmente a la periodista Milly Méndez y la discusión se caldeó a tal punto que por poco se van a las manos.

Fuentes de entero crédito de Primerahora.com detallaron que, incluso, fue necesario que José Santana interviniera para que Díaz no agrediera físicamente a Méndez, quien se alega fue insultada con palabras soeces por parte de Taína, quien hace unos años proclamó su conversión al evangelio. De hecho, relató la fuente, que Méndez le reclamó a la ex modelo dónde había quedado su fe cristiana en el momento en que ésta le lanzó con una botella de agua vacía, por lo que la seguridad del canal también tuvo que intervenir en el incidente.

Relacionadas

De acuerdo a las fuentes, la escaramuza surgió luego que Taína se quejó porque, según ella, sus compañeros la hacen quedar mal ante las cámaras cuando surgen discusiones acaloradas entre los panelistas. Y aunque los encontronazos en pantalla mayormente son con Héctor Ferrer, acusó a Milly Méndez de ser hipócrita.

Tras el incidente, ambas aparecieron frente a cámaras ayer. Sin embargo, hoy, el programa fue al aire sin la participación de la Taína. Participaron Méndez, Oscar Serrano, Héctor Ferrer, Johanna Rosaly, Luis González y Rafael José.

Primerahora.com intentó obtener una reacción del productor de “Los seis de la tarde”, Ender Vega, así como de la gerencia de Univisión, pero no estuvieron disponibles para responder.