La comentarista de “Los seis de la tarde” Noris Díaz “Taína” indicó que no está autorizada por la cadena Univisión a hacer expresiones sobre el alegado altercado ocurrido el pasado miércoles entre ella y su colega Milly Méndez, limitándose solamente a comentar que “los hechos no ocurrieron como han trascendido”.

La exmodelo mencionó que si no estuvo hoy en el programa, fue porque se encontraba tomando unas terapias y que mañana, viernes, tampoco estará por la misma razón. Negó que su ausencia estuviera relacionada a una medida disciplinaria por parte de la producción.

Díaz adelantó, por otro lado, que se estaría reintegrando a “Los seis de la  tarde” este próximo lunes y aseguró que su relación con el productor de este espacio, Ender Vega, y con el director de contenido de Univision Puerto Rico, Maximiliano Paglia, no se ha visto lacerada a raíz del presunto incidente.

Relacionadas

Primera Hora intentó obtener una reacción de la comunicadora Milly Méndez con relación a este particular, pero la periodista no contestó las llamadas hechas a su teléfono móvil ni el mensaje de texto enviado al mismo.