Los hijos del recién fallecido productor TopyMamery y la cantante Yolandita Monge -Paola González Monge, Roxana Mamery, Tania Mamery, Imanol Mamery Monge- firmaron una carta conjunta en la que le piden a la cantante Noelia que frene las acusaciones en contra de su padrastro y que los deje llorar a su papá en paz.

La súplica se dio a través de una extensa carta abierta que fue publicada en las redes sociales y en la que los hijos de la familia Mamery-Monge detallan los sufrimientos que han vivido debido a las acusaciones de Noelia en contra de Topy Mamery.

Relacionadas

Mamery falleció el pasado 2 de diciembre tras sufrir un ataque cardiaco. Tras conocerse el fallecimiento, Noelia ofreció varias declaraciones en las que se reiteraba en sus acusaciones. "Al final, todos nos encontraremos con Dios y cada quien tendrá que rendirle cuentas", dijo el mismo día de la muerte a La Música, portal de las emisoras radiales de la cadena Univisión.

A conticuación la carta inédita:

Noelia,

Hemos buscado todas las maneras de comunicarnos contigo y lo último que queríamos era públicamente ventilar un asunto tan personal y familiar, pero no nos has dejado otra vía. Te escribimos porque las lágrimas ya no las aguantamos más, porque llevamos 8 años escuchándote con estas historias ilógicas y fabricadas con el único propósito de salir en los medios.

Nos has dejado en el suelo al enterarnos que en este momento has vuelto a lo mismo. Déjanos antes que nada entonces felicitarte por que lo has logrado y en el momento más triste de nuestras vidas, has hecho lo imposible; nos has roto el corazón aún más.

Cuando nos referimos a todos, nos referimos a los que un día éramos tu familia, a la que un en un momento llamabas tu hermana. Te escribimos porque ya estamos hartos de tus mentiras, de que te aproveches de estos momentos para irte de gira a solo hablar mal de nuestra familia. Triste que no te puedas ir a dar entrevistas de tu carrera por que te has dedicado a destruirla y lo único que te queda es seguir creando estas historias patéticas y ficticias. Historias de abuso que tu sabes muy bien que has creado anteriormente sobre otras personas, a quienes por respeto no vamos a mencionar.

Este cuento ficticio de abusada por todos ya nos lo sabíamos de memoria desde que eras joven, tenemos claro como has ido cambiando protagonistas depende de a quien le has querido hacer daño. Basta ya con tratar de difamar por tu satisfacción propia a personas que te han querido y te han apoyado.

Como es que tu corazón esta lleno de tanto odio que te has dedicado a apartar a todas las personas que un día te dieron la mano; a tu mamá, papi, tus hermanos, tus abuelos; no te das cuenta en el patrón obscuro que vives? Suficiente con hacer daño. Te prometo que el día que decidas abrir tu corazón y sacar toda esa maldad que llevas por dentro, vas a ser mucho más feliz y la verdad eso es lo que te deseamos.

Quiero que sepas que te has perdido de la mejor familia, de momentos increíbles, de cumpleaños, de Navidades, de carcajadas; y pensar que lo podías haber tenido todo. Recordamos el día que dijiste que te querías cambiar el apellido a Mamery ya que papi se había portado como el papá que nunca tuviste. Relación de padre e hija que ustedes tenían que todos la vivimos.

Por dedicarte a tratar de llegar a la fama por la vía de la maldad y a cuesta de mentiras, te perdiste del mejor padre. Nosotros por nuestra parte todos los días le daremos gracias a Dios que haya sido el nuestro.

En honor a su memoria, y al amor que siempre nos tuvo a TODOS, si te queda un poco de humanidad y respeto a nosotros tus hermanos y familia te pedimos pares ya, déjanos recordarlo, llorarlo en paz y en el calor de nuestra familia que hoy mas que nunca está unida como siempre lo ha estado.

Paola González Monge, Roxana Mamery, Tania Mamery, Imanol Mamery Monge